Bienvenidos

Lee Atentamente, No Te Irás De Este Blog Sin Algo Nuevo

28 de marzo de 2010

Sixto, ¿Tu Negosio es una Pirámide?


Hay personas que me dicen: “Sixto, tu negocio es una pirámide!!!”
Personas inescrupulosas han tomado el multinivel para hacer negocios fraudulentos con estructuras ilegales y de corta duración como lo son las pirámides, las células, cadenas, tren etc.
http://MasAmigosMasDinero.tk
Sin embargo antes de invertir en el negocio que estoy hoy, estudié e investigué de qué se trataba.
No es una pirámide ni una célula porque en estas estructuras, no sabemos de dueños ni de responsables. No ofrecen ningún producto y/o servicio. Tampoco es una Cadena o Tren porque en estos tipos de estructura vasta con que 1 eslabón falle y se desmorona toda la estructura.

¿Por qué confío en mi negocio?
http://MasAmigosMasDinero.tk

 Tenemos un servicio que ofrecer.
 Conocemos a los dueños y su trayectoria plagada de éxitos.
 La inversión es matemáticamente sostenible y de rápido reembolso.
 Si una persona decide no seguir con el negocio, el sistema computacional de control lo pasa por alto y esto significa que no se corta la “cadena” y nadie sale perjudicado.
 En una Pirámide difícilmente una persona recién ingresada puede beneficiarse de las personas de arriba, sin embargo por experiencia propia puedo decir que me han ayudado personas que están 8500 prospectos sobre mi.
 Lo que mas me gusta de este tipo de negocios es la baja inversión y “EL TRABAJO EN EQUIPO”. Entre nosotros no hay competencia. Como en un equipo de Futbol todos jugamos para el mismo lado y por lo tanto nos ayudamos.
 Contamos con un soporte técnico a la vanguardia de la tecnología.
http://MasAmigosMasDinero.tk

Lo que intento transmitirte amigo es que este negocio es algo serio y puede ser la respuesta o mas bien la solución que buscabas para que generes esos ingresos extras que deseas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Conoce Mi Negocio


Nombre
Correo Electrónico
Teléfono o Celular
País
Image Verification
captcha
Introduzca los números de la Imagen:
[ Refresh Image ] [ What's This? ]